fbpx
  • No Products in the Cart

Acerca de

Yoga Livo es un estudio interactivo de yoga, pilates mat y barr fit, con clases interactivas, presenciales y personalizadas, las clases interactivas se realizan con zoom, no son videos grabados, son clases a distancia, alumnos y maestros se conectan desde la comodidad de casa o dónde estén en su computadora y smartphone e interactúan con audio y video.

Esta interacción permite que las clases sean personalizadas y el alumno siempre tendrá la confianza, la seguridad y el respaldo del maestro que lo está guiando, además de también interactuar con los demás alumnos que se conectan.

Yoga Livo busca unir y conectar desde cualquier lugar del mundo a principiantes, apasionados, maestros, seguidores y curiosos del Yoga, especialmente a quienes viajan o por sus horarios, actividades o situación actual no pueden ir a un gimnasio, estudio o escuela; es para quienes buscan practicar yoga en donde sea que estén, en cualquier lugar, siempre con la guía de un maestro.

Busca acercar y compartir los beneficios del yoga a más y más personas cada día, porque todos pasamos por momentos difíciles, incómodos, experimentamos angustia, depresión, ansiedad, estrés, enfermedad y queremos encontrar todas las respuestas en el exterior en lugar de ir a buscar en nuestro interior.

Actualmente tenemos una oferta de 12 clases distribuidas en horarios de la mañana, medio día y tarde, en los estilos de yoga hatha y vinyasa y también clases de pilates mat. Nuestras maestr@s se conectan desde diferentes lugares del mundo como Portugal, Italia, Ciudad de México, Puebla y Monterrey.

Constantemente estamos abriendo nuevos horarios, estilos, incorporando nuevos maestros, próximamente tendremos clases de Barre Fitness y  actualmente estamos expandiendo la tienda on-line para ofrecer accesorios de yoga y fitness como tapetes, bloques, porta mats y otros productos.

Aunque la página web y la marca existen desde el 2016, fue hasta agosto de 2018 que comenzamos con este modelo de clases a distancia, a junio del 2019 tenemos más de 700 alumnos registrados de México, EUA, Costa Rica, Panamá, Argentina, España, Portugal, Alemania, Singapur y algunos otros países. Abrimos nuestra página de Facebook en septiembre 2018 y en mayo 2019 rebasamos los 1000 seguidores.

Sabemos que la energía y conexión que experimentas en una clase en grupo cuando estás físicamente ahí en el mismo espacio es irreemplazable, y te invitamos a que tomes tus clases así cada vez que puedas, como también sabemos que cuando la distancia o las circunstancias no te lo permitan,  estarás feliz de conectarte y tomar tus clases con tu maestro como si estuvieran ahí, sin importar donde estén.

Si Yoga significa unión por qué no unirnos y conectarnos desde cualquier lugar del mundo para practicar juntos.

¿Te gustaría cambiar tu vida y practicar desde cualquier lugar?

 

¿Quién está detrás de Yoga Livo®?

Abrir chat