fbpx

Vinyasa Yoga Yuly

Iniciar Sesión


Vinyasa Yoga con Yuly en Directo
Para Ver Online Inicia Sesión con el correo de tu plan/paquete activo



Descubre tu cuerpo a través del Vinyasa Yoga, practicando asanas (posturas) que tonifican cada parte del cuerpo, la práctica regular incrementará tu capacidad de mantenerte en cada postura. Deja que tu mente y cuerpo experimenten la paz y el equilibrio formando un solo elemento, capaz de encontrar en una práctica guiada el camino para llegar a un estado de bienestar.

Para mí el yoga es encontrarme conmigo misma, es reconocer dentro y fuera del mat esos momentos de tranquilidad y serenidad, como la felicidad simple por la dicha de sentir y vivir, es el simple hecho de elegir ser FELIZ.

Yuly Velez | Puebla, México | Maestra de Yoga y Pilates Mat

Mi nombre es Yuly Velez, practicante y apasionada del yoga desde hace 6 años y maestra yogui desde hace 3; en la práctica constaté, la disciplina y el gusto por lo que hago, encontré la tranquilidad y la paz interior que ésta aporta a mi vida. Entre los múltiples beneficios que encontré en el yoga ha sido mejorar mi postura, flexibilidad, así como el obtener confianza en mi misma. Debido a todo esto, decidí compartirlo con otras personas y hacerles llegar a cada uno de ustedes sus beneficios!

Da Clic en la imagen para verla Más Grande

Fecha y Hora Actual México CT
Próximas Clases

Horarios (14)

Lunes
-

Lunes
-

Martes
-

Martes
-

Martes
-

Martes
-

Miércoles
-

Miércoles
-

Miércoles
-

Jueves
-

Jueves
-

Jueves
-

Viernes
-

Sábado
-
SEPT 25

Abrir chat