Lorena Villalobos

Lorena Villalobos

Maestra de Yoga y Barre Fit

Created with GIMP

Lorena Villalobos

Creadora de Yoga Livo, Maestra de Ashtanga y Vinyasa Yoga, Meditación y Barre Fit, Organizadora de Retiros, también soy Project Manager e Ing. en Sistemas de Información

Me gradué en septiembre del 2015 como maestra de Yoga 200 Hrs RYT en el estilo Ashtanga Vinyasa y Método Vinyasa O2. En 2016 tomé los módulos de Ashtanga Yoga, Yoga Prenatal y Yoga en Silla en Namasté Yoga y Pilates, luego en 2019, motivada por mi gusto por el Ballet, complete el curso online de Barre Fitness Nivel 1 de la IBBFA, International Ballet Barre Fitness Association.

En 2020 tomé el curso online para Maestro de Yoga de 300 Hrs impartido por la Association for Yoga and Meditation India, en 2021 el diplomado online de Nutrición Fitness y Antiaging de la Universidad Anahuac, en 2022 el Taller de Yoga Restaurativo y Alineamiento con Gaby Zermeño y el curso de Iniciación a la Sanación con Cuencos de Cuarzo del Instituto de Terapias Energéticas

Horario Zoom Lore

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

  • Stretching Julieth

    -

Viernes

    Clases y Talleres On Demand

    Clases Grabadas sin costo adicional para alumn@s con Plan|Paquete activo, si no ves el botón de Iniciar Video(s) da clic en añadir a carrito, si eres alumno activo te aparecerá con precio cero, asegúrate de completar el proceso de compra para tener acceso a los videos

     

    Más Acerca de Mi

    Trabajé más de 15 años para diferentes empresas como GE, Palacio de Hierro y Nestlé en sistemas, tecnología y administración de proyectos, comencé a practicar yoga desde casa, buscando encontrar un balance de vida y liberar el estrés, luego en el 2014 decidí tomar mi primera formación de maestra de yoga y desde entonces comparto este estilo y esta filosofía que le ha dado sentido a mi vida, esperando sembrar en cada ser la misma semilla que cambió mi manera de vivir, que me ha hecho consciente de mi cuerpo, mi mente, mi lado espiritual que no tiene nada que ver con la religión, del aquí y el ahora…

    Acerca de Yoga Livo

    Yoga Livo es mi estudio virtual de yoga, pilates mat y barre fit, con clases, retiros, talleres y eventos especiales en línea en vivo, vía zoom.

     

    No son videos grabados, son clases a distancia, alumnos y maestros se conectan desde la comodidad de casa o dónde estén en su computadora o smartphone e interactúan con audio y video.

     

    También es una Tienda Online de Tapetes, Accesorios de yoga, fitness y productos que inspiran.

     

    En 2016 decidí crear la marca, el sitio web y comencé a impartir clases, tras experimentar el caos de la Ciudad de México como el tránsito, los traslados consumían gran parte de mi tiempo y de los alumnos, aunado a mi deseo de dar más clases, investigué la posibilidad de dar clases en línea y después de probar diferentes herramientas y opciones en 2017 comencé a dar clases con zoom adaptando la marca y usando LiVo como acrónimo de en LInea en viVo.

     

    Luego en 2018 decidí que si funcionaba para mí funcionaría para otros maestros y alumnos, en el mismo camino. Así surgió este maravilloso viaje en el que ahora somos 5 profesionales del bienestar unidos, conectados con un mismo fin, llevar salud, bienestar y felicidad a tu vida desde la comodidad de tu casa o donde sea que estés.

     

    Aún recuerdo la expresión y sorpresa de aquellos a quienes se lo platicaba. Percibía el “eso no va a funcionar”, “las clases de yoga son presenciales”. Unos me lo dieron a entender y otros fueron muy directos, sin embargo, no me di por vencida, seguí adelante, mejorando la página, abriendo la tienda, participando en eventos de bienestar, colaborando con sitios y apps de fitness.

     

    Desde 2018 nuestras clases son y serán en línea en vivo, no surgieron como una alternativa, ni como una solución temporal durante la pandemia, son y serán la opción más segura y accesible para estar activos, calmar el estrés y la ansiedad, para cuidarte desde casa.

     

    Cuando la pandemia pase aquí seguiremos con las clases en zoom, más retiros online y presenciales en playas y ciudades para practicar ahí contigo y próximamente también nuestra formación de maestros de yoga.

    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué puedo ayudarte?