fbpx

2do Aniversario

¡Hola! Soy Lore, creadora de Yoga Livo. En Julio de 2020 cumplimos 2 años y esta es nuestra historia …

En 2016 me certifique como Maestra de yoga. Decidí crear mi marca enmedio del caos de la Ciudad de México, donde me di cuenta que con el tránsito los traslados consumían gran parte del tiempo de todos (propias y de alumnos). Siempre quise dar más clases, así que en 2017 investigué la posibilidad de dar clases en línea y lo hice. En 2018 decidí que si funcionaba para mí funcionaría para otros que estábamos en el mismo camino. Así surgió este maravilloso viaje en el que ahora somos 6 maestros unidos, conectados con un mismo fin, llevar salud, bienestar y paz interior a las personas donde sea que estén.

Aún recuerdo la expresión y sorpresa de aquellos a quienes se lo platicaba. Percibía el “esto no va a funcionar”, “las clases de yoga son presenciales”. Unos me lo dieron a entender y otros fueron muy directos, sin embargo, no me di por vencida, seguí adelante, mejorando la página, abriendo la tienda, participando en eventos de bienestar, colaborando con sitios y apps de fitness.

Hace 2 años no imaginé que hoy sería la opción más segura y accesible para estar activos, calmar el estrés y la ansiedad. Esta pandemia nos ha afectado a todos, pero también nos dio luz para estar en casa para cuidarnos y cuidar a los demás.

Estoy muy agradecida con Yuly @yoga_in_house, Elisabetta @ahimsayogas, Tania @tanemtz, Salvador @delozamacias y Gaby @bhaktiyogavalencia por la fe y la confianza que depositaron en mí y en Yoga Livo

Gracias a nuestros alumnos por su confianza, constancia y perseverancia. Juntos nos ha permitido llegar hasta donde estamos hoy: felices, orgullosos y satisfechos de aportar a su bienestar.

Gracias🙏 Gracias🙏 Gracias🙏

Cuando esto pase seguiremos aquí con las clases en zoom, más retiros en playas como Sayulita y otras ciudades para practicar contigo en persona, así como la formación de maestros.

Mientras si puedes, quedate en casa y cuídate mucho❤️

PD: LiVo es acrónimo de en LInea y en VIvo😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat