fbpx

Beneficios de tomar Clases a Distancia con Yoga Livo® 

Yoga Livo es un estudio virtual de yoga y pilates mat, en el que se imparten sesiones de 60 minutos o más por internet, no son videos grabados, son clases a distancia, en línea y en vivo y este es el primero de los beneficios que te vamos a mencionar, alumnos y maestros se pueden conectar desde la comodidad de casa o dónde sea que estén, prácticamente desde cualquier lugar donde tengan internet por lo que prácticamente llevas al maestro y tus clases hasta la sala de tu casa (y si eres maestro llevas tus clases y tus alumnos contigo), así que duerme unos minutos más, ahórrate el tiempo, la distancia, el traslado y olvídate del tráfico, la lluvia, el frío o el calor.

 

El siguiente beneficio es que no necesitas un equipo o dispositivo de tecnología especial, puedes tomar la clase en tu computadora ya sea en una laptop o en una computadora de escritorio y también puedes tomarla en tu smartphone y si tienes uno de los que se conectan con tu pantalla de televisión tendrás amplia visibilidad de los movimientos del maestro.

Otro de los beneficios es que no estás solo frente a la pantalla siguiendo un video sin saber si lo estás haciendo bien, al conectarte a la clase interactúas con el maestro con audio y video, imagen en tiempo real y aunque lo ideal es que el maestro también te vea, tu decides si mantienes tu cámara encendida o apagada y si simplemente sigues al maestro.

Esta interacción permite que las clases sean personalizadas y siempre tendrás la confianza, la seguridad y el respaldo del maestro que te está guiando, te está cuidando adaptando la clase a tus necesidades, además de también interactuar con los demás alumnos que se conectan así que pasa la voz, conéctate y practica con tus amigos y personas especiales para ti, sin importar donde estén.

 


Tu eliges el día y la hora y si no te quedan los horarios que tenemos disponibles en ese momento, solicita tu clase personalizada de Yoga y de Pilates Mat,  el maestro se pondrá en contacto contigo para acordar el día, la hora, el tiempo y el precio. Tu defines la duración de la clase 30, 45, 60 ó 75 minutos. Esta opción es flexible y adaptable a tu tiempo y a tus necesidades.

 

Para que vivas la experiencia y goces de todos estos beneficios, disfruta de dos clases de prueba, sí, registrate aquí, no necesitas ingresar información de pago para tomar las clases gratis, solo te pediremos tu nombre y tu correo electrónico.

 

Y aún hay más beneficios, no tienes que pagar inscripción, ni tampoco te haremos cargos mensuales que después sean complicados de cancelar, no hay un mínimo de compra, puedes comprar 1 clase o clase suelta, directo en la tienda de nuestro sitio web en donde tus datos y transacciones están seguros ya que además de tener con un certificado de seguridad (SSL), contamos un proveedor certificado para pago con tarjeta.

 

Y si decides comprar más de 1 clase tenemos paquetes de 4, 8, 12 y hasta 20 clases con descuento, entre más clases adquieres más descuento obtienes y en compras de $500 pesos o más puedes elegir pagar con tu tarjeta de crédito emitida en México, en mensualidades sin intereses. Y si compraste un paquete y por alguna razón ya no podrás tomarlas puedes solicitar el reembolso de las clases no consumidas y sí, todo esto lo puedes confirmar en nuestros términos y condiciones.

Promocion 2 Semanas de Clases Gratis
Así que si te preocupa tu salud y bienestar y por tus actividades, responsabilidades y horarios buscas una alternativa práctica, rápida, cómoda y confiable para practicar ejercicio en la comodidad de casa o dónde estés, Yoga Livo es para tí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat