fbpx

El objetivo de Yoga for Smiles es recaudar fondos del 21 de junio al 21 de julio para que más niñas y niños con labio paladar hendido tengan acceso a una cirugía y tratamiento integral.

 

Yoga for Smiles es la iniciativa de Smile Train que invita a todos a que practiquen yoga por una causa que llena de orgullo: la resiliencia y los talentos de la comunidad con labio y/o paladar hendido. La idea es que al mismo tiempo que construyen armonía y alineación consigo mismos, por medio de su práctica, también contribuyan a recaudar fondos para los niños y niñas que viven con esta condición.

 

La invitación está abierta del 21 de junio al 21 de julio y los recursos obtenidos de cada clase estarán destinados para que Smile Train a través de sus aliados locales apoyen a más pacientes. Smile Train continúa inspirando a que más y más personas se suban a nuestro tren y contribuyan a hacer realidad más sonrisas. ¡Súmate a nuestra causa! ¡Todos a bordo!

Clases en Zoom Yoga por Sonrisas

Lunes 21 de Junio 7 PM
Yoga para Principiantes con Lore

Sábado 10 de Julio 9 AM
Vinyasa Yoga con Yuly y Arpaterapia con Erick

Domingo 27 de Junio 12 PM
Yoga con Tania

Sábado 17 de Julio 11AM
Hatha Vinyasa con Karla

Donativos

Seguiremos recibiendo tus aportaciones hasta el 21 de julio

Para donar escríbenos por whatsapp

Descubre todas las clases magistrales de Yoga por Sonrisas en los highlights de stories de @SmileTrain.LA o en el enlace en su biografía.

Abrir chat